LA AFICIÓN DEL BARÇA, MUY ILUSIONADA
Colas interminables en el Camp Nou para ver a Coutinho
Publicación:8/01/2018 - 12:55h
Actualización:8/01/2018 - 13:23h
La afición del FC Barcelona, como es natural, se ha mostrado tremendamente ilusionada con el fichaje de Philippe Coutinho y acudió en masa a la presentación del brasileño, este lunes 8 de enero en el Camp Nou. Hubieron largas colas al mediodía
A pesar de que este lunes ya era día laborable para la gran mayoría de trabajadores, la presentación de Philippe Coutinho movilizó a centenares -e incluso miles- de aficionados del Barça, quienes no dudaron en acudir en masa al Camp Nou para dar la mejor de las bienvenidas al nuevo fichaje del conjunto azulgrana hasta junio de 2023, de cara a las próximas cinco temporadas y media.
La ilusión es creciente en el barcelonismo con el fichaje de Coutinho, y prueba de ello es que el FC Barcelona se vio obligado a abrir las puertas del Camp Nou debido a la gran afluencia de gente para ver al flamante nuevo fichaje culé.
Y es que se calcula que la presentación de Philippe Coutinho es una de las que más éxito han tenido en el barcelonismo, de las que más han calado teniendo en cuenta lo mediático y talentoso que es el brasileño, aunque de ninguna manera superará a las decenas de miles de aficionados que hace unos ocho años acudieron a ver la presentación de Ibrahimovic.
Coutinho, uno de los fichajes más ilusionantes
Coutinho, en cualquier caso, es un fichaje que toda la afición valora positivamente, independientemente de lo que haya costado a las arcas culés. La gran expectación para ver a Coutinho vestido con la equipación del FC Barcelona era máxima, y pocos minutos después de las 12 horas, y por motivos de seguridad, las puertas del Camp Nou se abrieron para que la gente pudiera empezar a acceder al estadio con normalidad.
Miles de personas para ver a Coutinho en el Camp Nou por primera vez, aunque habrá que esperar al menos tres semanas para verle debutar con la elástica azulgrana. Y es que el centrocampista brasileño ha llegado lesionado a Can Barça. Por fortuna, no es grave.