El futuro de Juan Carlos Unzué estará, pase lo que pase, al frente de un banquillo. El segundo de abordo de Luis Enrique Martínez en el FC Barcelona tiene claro que tras la decisión de "Lucho" de dejar el Barça ya le ha llegado su momento para convertirse en entrenador principal. Sea en la entidad azulgrana o en otra, eso sí.
Pues si bien Unzué sigue siendo uno de los principales candidatos para relevar al asturiano al frente del Barcelona, no todas las informaciones dictan que lo vaya a ser. Serían los futbolistas culés sus principales valederos, mientras que los encargados de tomar la decisión no lo ven tan claro. Con Valverde como favorito en las quinielas, Unzué podría aceptar otro encargo como, por ejemplo, el del Celta de Vigo.
Es la "Cadena SER" la que anunciaba recientemente en "Carrusel Deportivo" que el equipo gallego estaría pesándose seriamente la opción de Juan Carlos Unzué como sustituto de Eduardo Berizzo, si este no sigue al frente del equipo. El argentino cumple contrato y prefiere que pasen las semifinales de Europa League ante el Manchester United para anunciar su decisión.
Juan Carlos Unzué, sólo una temporada en Segunda de experiencia
El navarro cuenta con la única experiencia al frente de un equipo como la que vivió en la 2010-2011. Entonces entrenó al Numancia, en la Segunda División. A la espera de saber lo que realmente quiere al secretaría técnica blaugrana, parece ser que a Unzué no le dejan de salir novias.