EN LA MIRA
Comienza la puja por el fichaje de una estrella del Dortmund... ¡Y no es Haaland!
Publicación:11/05/2021 - 21:17h
Actualización:11/05/2021 - 21:17h
Según informa el 'Daily Star', el Manchester United está dispuesto a gastar 90 millones para hacerse con sus servicios, desatando la ola de pretensiones por su ficha
Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, decía que en el pasado mercado estival, el club alemán y Jadon Sancho habían llegado a un pacto verbal para que el futbolista inglés siguiera vistiendo de 'borusser' de cara a la presente temporada 2020-21. Sucedió durante un verano en el que todos los caminos apuntaban al Manchester United.
El club inglés hizo todo lo posible por hacerse con los servicios de Sancho. Su multimillonario fichaje hubiese sido menos caro considerando que lograrían repatriar a un jugador que partió de la cantera del Manchester City. Era un golpe inminente que esta temporada difícilmente el Dortmund podrá ponerle freno. Especialmente teniendo en cuenta las cifras que manejarán en Inglaterra.
Según ha informado un medio inglés, 'Daily Star', el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar nada menos que 90 millones de euros para hacerse con el fichaje de Jadon Sancho para este mismo mercado de verano. El cuadro dirigido por Solskjaer desea completar una delantera poderosa con Rashford, Martial, Greenwood, Cavani y compañía.
Salida inminente
Jadon Sancho está consciente de que está para competir por todos los títulos y, llegado el momento, el Borussia Dortmund no podrá ponerle freno a su inminente salida, después de que el jugador retrasara lo inevitable. Solo restaría esperar si su destino será el Manchester United. Entretanto, lo que es seguro es que su fichaje será uno de los más controversiales en verano.
Sancho y Haaland, las estrellas del Dortmund que apuntas a abandonar el club alemán durante la venidera ventana de fichajes. En el caso de Sancho, ha logrado brillar por luz propia en un conjunto comandado por el artillero noruego. Ahora, es quien ha logrado pujar al equipo a puestos de Champions, una hazaña que le abriría las puertas de grandes clubes.