Joao Félix no está en su mejor momento después de que descartaran su vuelta al FC Barcelona. El jugador quería seguir en el club después de la cesión que los azulgrana acordaron con el Atlético de Madrid. Sin embargo, eso no va a ocurrir y ahora el futbolista ha tenido que volver a la disciplina colchonera. Desde hace unos días está entrenando a las órdenes de Simeone y este pasado domingo, festivo para los jugadores, incluso se ha pasado por Majadahonda para entrenar en solitario en busca de su próximo destino.

El Atlético quiere una venta 

Actualmente, los 'rojiblancos' no creen en una cesión del atacante de 24 años como sopesaba el FC Barcelona, ya que están convencidos del traspaso definitivo. En ese contexto, el Aston Villa suena como el equipo más interesado en Joao Félix. Los ingleses quieren un perfil como el del luso y tienen suficiente dinero para hacer una oferta, ya que cuentan con los 60 millones de euros que ha pagado el Al-Ittihad por el fichaje de Moussa Diaby.  

Aunque, 'Mundo Deportivo' informó que los 'villanos' no estarían dispuestos a desembolsar los 60 millones que pide el Atlético de Madrid, algo que dificulta un acuerdo. Sin embargo, los 'colchoneros' no descartan vender solo el 50% de sus derechos, en una decisión que podría beneficiar a equipos como el Benfica, ya que los 'lisboetas' también tienen en el radar al futbolista. En cualquier caso, ahora el jugador se entrena al máximo y espera las posibles ofertas de los clubes.