Aún con todas las informaciones que se publican desde Francia sobre la posibilidad de que el PSG esté haciendo que Kylian Mbappé medite su renovación, el galo parece que sigue apuntando a Madrid. El club francés, ha puesto una nueva oferta millonaria sobre la mesa del jugador, sin embargo, el campeón del mundo parece decidido a convertirse en nuevo futbolista blanco para la temporada 2022-2023.

El periodista Ramón Álvarez de Mon, ha señalado en su canal de Youtube, que Mbappé está completamente enfocado en aterrizar en la capital de España y solo medita junto a su entorno “cómo despedirse”. El anuncio oficial de su salida podría ser por medio de un comunicado, una entrevista o una comparecencia pública que podría llegar a lo largo de este mes de mayo. Hay que decir, además, que en 'Le Parisien' han confirmado que el de Bondy está pensando en cómo anunciará su decisión. En este diario, no obstante, no se han 'mojado' sobre cuál será.

Con un contrato que le une con el campeón de la Ligue 1, hasta el 30 de junio de 2022, el atacante, según esta información, tiene en sus planes ser merengue desde este mismo verano. El pasado mercado, el delantero ya habría valorado la posibilidad, después que se hizo una oferta de 200 millones por él, pero fue rechazada desde Francia.

La imagen del revuelo

Todo indica que el jugador quiere ser quien anuncie su decisión de cambiar de aires y cumplir su sueño de infancia, motivo por el que el Real Madrid no ha hablado sobre el futbolista en la actual campaña. El punta suma 35 goles y 19 asistencias en 43 partidos durante esta temporada, y una foto de un amigo ha reactivado los comentarios sobre su cambio de club.

La imagen publicada por un 'colega' del aún futbolista del PSG, en su cuenta de Instagram, muestra cajas embaladas, cuadros envueltos en plástico y una camiseta firmada por el '7'. En la imagen también se muestran algunos trofeos ganados por el galo, portadas de diarios y revistas, además del nombre de la empresa francesa dedicada a mudanzas.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid parece cantado y sólo habría que esperar que pase el próximo 30 de junio para que se haga oficial. Salvo que ocurra algo mayúsculo, con alguna oferta desde Qatar o un inconveniente desde España, todos los caminos del francés parecen conducir al Santiago Bernabéu.