El futuro de Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar. Según 'Bild', el astro francés habría tomado la decisión de recalar en el Real Madrid este próximo verano. Su contrato expira el próximo 30 de junio y su intención es dar por finalizada su etapa en París, que empezó en 2017. El delantero galo y su madre habrían dado el paso definitivo en cuanto a su futuro y la decisión ya estaría tomada.
Según la información del citado medio, el atacante de Bondy habría pedido cobrar 70 millones de euros al año para jugar en el Madrid. Un dinero que cobraría durante las cinco temporadas que duraría el vínculo con la entidad madridista (hasta 2029) y que rompería el límite marcado por Florentino Pérez, que es de 35 millones brutos. “En algún momento me tocará dejar mi club. No tengo miedo a los cambios. Sólo pienso en continuar mi carrera y seguir mi propio camino”, dijo la estrella francesa en una entrevista concedida recientemente a la revista GQ.
Entre primas y comisiones, Mbappé y su familia se llevan 200 millones de euros al año. 'Bild' especifica lo que tendría desembolsar el conjunto blanco a modo de 'prima de fichaje': 125 'kilos' junto a los 70 que percibiría de salario. En total, la operación se iría por encima de los 400 millones, cantidades que el Madrid no se plantea por ahora pagar.
La postura del Real Madrid
Hace unas semanas, 'L'Equipe' publicó una información en la que aseguraba que los dirigentes del Real Madrid le habrían pedido a Mbappé y a su entorno un gesto o una declaración que confirme su intención de fichar por el cuadro merengue la próxima temporada. El de Bondy ya sabe lo que tiene que hacer si quiere jugar de blanco y conoce hasta dónde puede llegar el Madrid en comparación con otros equipos.