Philippe Coutinho, exfutbolista del FC Barcelona y actual mediapunta del Aston Villa, ha salido al paso en sus redes sociales para aclarar su situación dentro del club inglés. Varios medios de comunicación británicos han apuntado que el brasileño estaría en la rampa de salida, lo que ha desencadenado su reacción ya que no entraría en los planes de la institución de cara al futuro.
Ante ello, el jugador ha alzado la voz a través de su cuenta de 'Instagram' con un contundente mensaje hacia aquellos que han puesto su continuidad en duda. "En los últimos días he visto un montón de noticias con mi nombre y hasta ahí bien, el problema es que han empezado algunas mentiras y estoy aquí para aclararlas", comenzó en la primera parte de su publicación.
El atacante sostuvo que su deseo es continuar en el Villa Park y que tanto él como sus seres queridos están a gusto en la ciudad. "Nunca y en ningún momento ha habido algún tipo de conversación mía pidiendo salir del club, porque soy feliz aquí y mi familia también", aseguró 'Cou'.
Sumado a ello, hizo énfasis en que su deseo hoy en día es retomar su mejor versión para volver a ser protagonista en los tres años y medio que le restan de contrato. "Mi único objetivo ahora que estoy recuperado de la lesión es trabajar al máximo todos los días, para jugar al más alto nivel y ayudar al club y a mis compañeros para cumplir nuestras metas", concluyó.
Sus números
En lo que va de temporada apenas ha disputado 14 compromisos para un total de 644' minutos de juego. No ha visto puerta ni tampoco ha repartido pases gol, por lo que su producción se ha visto sumamente mermada en comparación a los primeros seis meses del año. De momento, su futuro a corto plazo parece estar en Birmingham, aunque deberá mejorar sus estadísticas si no quiere estar en el limbo durante el mercado veraniego.