EL MADRID BUSCA UN CENTRAL
Un crack y un 'bombazo': El plan del Real Madrid para la defensa
Publicación:8/12/2024 - 19:26h
Actualización:8/12/2024 - 19:26h
El Real Madrid buscaría reforzar el centro de su defensa y William Saliba es el favorito. El 'plan B': Lisandro Martínez, del Manchester United
La terrible planificación de plantilla del Real Madrid el pasado verano ha quedado expuesta en esta primera vuelta de la temporada. La plaga de lesiones ha castigado en demasía a un equipo sin recambios y con un fondo de armario bastante limitado, por lo que desde la zona noble del Santiago Bernabéu estarían trabajando para resolver esta situación.
Una de las posiciones más mermadas del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es el centro de la defensa, que actualmente cuenta con las ausencias de Eder Militao y David Alaba por lesión. Aunque la irrupción de Raúl Asencio ha apagado ligeramente el incendio, la realidad es que la plantilla necesita algún refuerzo en esta zona del campo y Florentino Pérez ya habría puesto la mira en dos candidatos.
El Madrid tiene la mira en dos centrales de la Premier League
Según 'SPORT', el favorito de la dirección deportiva merengue es William Saliba, defensor que se ha consagrado como uno de los mejores del mundo en el Arsenal. El Madrid le sigue de cerca, pero su contrato hasta 2027 y su deseo de seguir a las órdenes de Mikel Arteta hacen que su fichaje sea más una utopía que una posibilidad real.
Por ese motivo, los blancos habrían anotado el nombre de Lisandro Martínez como 'plan B' al francés. El traspaso del argentino sería más asumible económicamente y el club podría contar con el beneplácito del futbolista si deciden lanzarse a por su contratación, aunque las negociaciones con el Manchester United serían muy complejas ya que el central apunta a ser un pilar del nuevo proyecto de Rúben Amorim.
En todo caso, la directiva madridista asume su tremendo error y se han puesto manos a la obra en búsqueda de un zaguero de garantías que pueda liderar el centro de la defensa a corto y mediano plazo, por lo que se avecinan unos meses agitados en Chamartín.