EL PSG YA BUSCA RELEVO PARA MBAPPÉ
El 'crack' de la Serie A que quiere fichar el PSG como sustituto de Mbappé
Publicación:29/01/2024 - 16:51h
Actualización:29/01/2024 - 21:13h
Según 'Téléfoot', el PSG ya ha eligido al recambio de Kylian Mbappé en caso de que decida no renovar: Rafael Leão. El portugués, de 24 años, juega en el Mián y tiene una cláusula de salida que asciende a los 175 millones de euros
El PSG ya sondea diferentes nombres para encontrar un sustituto de Kylian Mbappé ante la posibilidad de que el francés abandone el club parisino a partir del 30 de junio. El de Bondy acaba contrato al término de la presente temporada, con lo cual es libre para negociar con cualquier equipo. Mientras que el Real Madrid sigue esperando a Mbappé, el PSG sigue moviéndose para tratar de renovarlo.
En Francia ya empiezan a aparecer nombres de posibles sustitutos ante los últimos rumores que vinculan al ex del Mónaco al Real Madrid. Según 'Téléfoot', la entidad parisina ya ha elegido a su recambio: Rafael Leao. El portugués, de 24 años, juega en el Milan y es una de las prioridades de Luis Campos, director deportivo del club francés, para el siguiente mercado de fichajes. Su llegada dependería de la marcha de Mbappé.
Leao podría cambiar de aires el próximo verano para unirse a las filas del PSG. El obstáculo sería la operación, que parece complicada por la cláusula liberatoria del futbolista. Su cláusula de salida asciende a los 175 millones de euros, cifras casi inasumibles por el PSG inlcuso no renovando a su capitán. Sin embargo, la buena relación entre la estrella del Milan y Luis Campos, que coincidieron en el Lille, podría empujar al jugador luso al club francés.
El Newcastle, también interesado en su fichaje
El otro gran club que competirá por el PSG por su fichaje es el Newcastle. Los ingleses están considerando seriamente la posibilidad de poner sobre la mesa una oferta millonaria por su fichaje. Leão está abierto a un posible movimiento en verano y el PSG tendrá que competir de momento con el Newcastle para conseguir sus servicios.