CRISTIANO ES UNO DE LOS ÍDOLOS DE MBAPPÉ
Cristiano Ronaldo se acuerda de Kylian Mbappé tras su fichaje por el Real Madrid
Kylian Mbappé, en su primer mensaje al madridismo, destacó su admiración por Cristiano Ronaldo, quien respondió cálidamente deseándole éxito en su nueva etapa en el Real Madrid
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha desatado una oleada de reacciones en el mundo del fútbol, con protagonistas y leyendas del deporte expresando su opinión sobre la incorporación del delantero francés. Entre estas figuras, Cristiano Ronaldo ha destacado por su emotivo mensaje hacia el galo. El portugués, considerado una de las más grandes leyendas del club merengue, no solo lo felicitó sino que también se mostró entusiasta ante la idea de verlo brillar en el Santiago Bernabéu.
Recordemos que, una vez oficializado el fichaje de la estrella parisina, el futbolista utilizó sus redes sociales para expresar su inmensa alegría y emoción por haber fichado con los recientes campeones de la UEFA Champions League, dejando claro que se ha cumplido uno de sus sueños más preciados. Sus palabras estuvieron acompañadas de fotos en las que vestía la camiseta blanca y mostraba su habitación repleta de imágenes de leyendas del club español.
A su vez, el de Bondy también publicó una foto junto a 'CR7' en su primer mensaje dirigido a los aficionados madridistas, subrayando la influencia y el respeto que tiene hacia el exjugador del Madrid. Este gesto no pasó desapercibido para el 'crack' luso, quien no quiso quedarse atrás y le respondió en las redes sociales con un mensaje cálido y alentador, deseándole toda la suerte del mundo.
El mensaje de Cristiano para Mbappé
"Expectante por verte brillar en el Bernabéu," escribió, añadiendo el icónico "Hala Madrid" como guiño a los aficionados del club blanco. Las redes sociales rápidamente amplificaron las palabras del de Madeira, quien sigue siendo una figura venerada en el conjunto blanco por su destacada contribución durante su etapa en el club. Asimismo, reconoció a Kylian como un sucesor digno que puede llevar el estandarte del club a nuevas alturas.