EL LUSO INSISTE EN SALIR DEL UNITED
Cristiano Ronaldo tiene un plan para el mercado de invierno
Publicación:12/09/2022 - 16:16h
Actualización:12/09/2022 - 16:16h
Cristiano Ronaldo ya tendría definida una hoja de ruta de cara a enero. El portugués espera obtener una oferta por parte de otro club para abandonar el Manchester United en el mercado invernal
Después de no conseguir un acuerdo para abandonar las filas del Manchester United en el pasado mercado de verano, Cristiano Ronaldo y su representante, Jorge Mendes, continúan elaborando un plan que le permita al portugués encontrar un nuevo destino tras la Copa del Mundo. De hecho, ya le habría manifestado esta iniciativa al resto de sus compañeros en Old Trafford.
En sus últimas presentaciones, 'CR7' se ha limitado a ser suplente bajo las órdenes de Erik Ten Hag, por lo que desea salir del 'teatro de los sueños' en busca de mayores oportunidades de ver minutos sobre el campo en el tramo final de su carrera como futbolista activo. Tanto el atacante como su entorno esperan llegar con una oferta ante la directiva mancuniana en enero.
La información, que ha estado a cargo de 'The Sun', sostiene que los esfuerzos de Cristiano y Mendes se redoblarán a finales del años 2022 para salir cuanto antes del Manchester United. Su contrato actual con los 'red devils' se mantiene vigente hasta el verano de 2023, por lo que el inicio del próximo año le dejaría en libertad para conversar con otros clubes, aunque su intención es vestir nuevos colores pronto.
¿El Chelsea intentará fichar a Cristiano?
De esta manera, solo resta esperar por la propuesta que pueda presentar algún otro club por sus servicios, de manera que pueda incorporarse a la plantilla para encarar el resto de la temporada. Uno de los equipos que estarían tras su fichaje sería el Chelsea, que durante el verano mostró interés en ficharle, pero el ya destituido entrenador, Thomas Tuchel, optó por el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang.
Si bien en Stamford Bridge terminaron eligiendo al gabonés, el preferido de Todd Boehly, como parte de la revolución que quiere impulsar en el club, habría sido el luso. De hecho, su no fichaje habría sido una de las razones por las que el alemán fue cesado como director técnico. Ahora, con Graham Potter al mando del banquillo, la situación podría dar un giro importante.