Aunque parecía que las posturas entre ambas partes estaban más que alejadas, el 'culebrón' entre Nico Williams y el FC Barcelona aún no se habría terminado. De hecho, un nuevo capítulo estaría cerca de escribirse. Y es que después de rechazar la opción de unirse al club en verano, el extremo aún soñar con vestir la camiseta azulgrana próximamente.

Según 'SPORT', el navarro le habría confesado a sus amigos en el vestuario culé su deseo de unirse a la plantilla de Hansi Flick. El futbolista está a gusto en Bilbao, pero sigue queriendo dar un paso adelante a nivel deportivo y el proyecto blaugrana le seduce y mucho. De hecho, en Can Barça perciben un mayor interés por parte del entorno del delantero de cara un posible traspaso en verano.

El Barça no tiene claro su fichaje

Pese a esto, la institución blaugrana no tiene muy claro su fichaje. La inversión realizada en la operación de Dani Olmo, la explosión de Raphinha y la prácticamente asegurada continuidad de Robert Lewandowski han condicionado la hoja de ruta del club, que buscan un delantero polivalente capaz de desenvolverse tanto en el extremo como en el centro del ataque.

Además, la decepcionante temporada de Nico, que no marca en Liga desde septiembre, ha enfriado un poco el interés del Barça, aunque no le han descartado ni mucho menos. De momento, la vía sigue abierta y el interés se mantiene, pero la dirección deportiva aún no hará ningún movimiento concreto. La situación ha cambiado y ahora son los culés quienes tienen la sartén por el mango.