El Atlético de Madrid no quiere perder a su gran estrella, Antoine Griezmann, y en las últimas horas el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, se habría reunido con el prodigioso atacante francés para intentar convencerle de que se quede en el equipo y no haga las maletas este verano, sea al FC Barcelona, al Manchester United o a cualquier otro club que desee ficharle.
El presidente del Atlético de Madrid habría comido en el restaurante 'De María' de Majadahonda con el francés, según ha informado el diario 'AS', para dejarle claro que es una pieza clave en los esquemas de Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada 2018-19.
Cerezo, en cualquier caso, probablemente quería conocer cuáles son las intenciones de Griezmann, quien renovó hace menos de un año hasta 2022, con una cláusula de 100 millones. El Atlético de Madrid intentará hacer un esfuerzo para mejorarle su contrato, por el cuál cobra alrededor de 14 millones de euros al año. La hipotética subida de sueldo podría rondar los 20 millones de euros, según el citado medio.
Tras abandonar el restaurante finalizada la comida con Griezmann, Enrique Cerezo fue preguntado por los compañeros de 'El Golazo' de Gol sobre la cumbre mantenida con el francés, y Cerezo se fue por las ramas, al asegurar que había quedado con un amigo "para hablar de cine y de una serie que se va a preparar". "Que yo sepa a día de hoy Griezmann es jugador del Atlético de Madrid", recordó a continuación.
El futuro de Antoine Griezmann es un misterio
El caso es que la reunión llega apenas unas horas después de que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, admitiera este lunes en RAC1 que se había reunido en octubre con el representante del jugador, confirmando de esta manera las especulaciones sobre la voluntad del FC Barcelona de convertirle en el gran fichaje de este próximo verano.
Cuando le ha tocado hablar ante la prensa, Griezmann de momento no se ha mojado demasiado con respecto a su futuro. El Manchester United siempre ha aparecido en el horizonte, al igual que el Barça. "Estoy hablando con el club a ver qué se puede hacer", comentó a los medios el pasado 27 de abril, justo después del partido disputado contra el Arsenal en el Emirates. El futuro de Griezmann, de momento, está en el aire.