Después de llegar a las filas del FC Barcelona con ficha del filial y con la posibilidad de entrar en la dinámica del primer equipo, Pablo Torre no ha contado con el protagonismo que esperaba tener después de abandonar el Racing de Santander. Por ello, y ante las propuestas que el cántabro estaría recibiendo por parte de otros clubes, la entidad catalana sostendrá reuniones con el centrocampista para tomar una decisión.

De acuerdo con el diario 'Sport', serían tres las ofertas que Pablo Torre tendría de parte de otros clubes de Primera División, que posiblemente le abrirían las puertas a mayores oportunidades de ver minutos de juego con una mayo regularidad. En tal sentido, Xavi Hernández conversará con él para dejarle claro cómo sería la dinámica en caso de permanecer en el equipo azulgrana como parte de su proyecto deportivo.

Entre las ofertas en cuestión figura una del Celta de Vigo, mientras que de las otras dos aún se desconoce su procedencia. En cualquier caso, tendrían a Torre como una pieza importante en la planificación deportiva, lo que le permitiría gozar de una mayor regularidad sobre el campo. En el caso del Barça, ha estado la mayoría del tiempo en un 'limbo' al ser convocado por el primer equipo, donde recibe escasos minutos, descartando así que pueda ser regular con el filial.

En lo que va de la temporada 2022/23, el cántabro solo ha podido estar desde el arranque en uno de los partidos de Champions ante el Viktoria Plzen, en el que pudo marcar, y en el duelo ante el Athletic Club de Bilbao en el torneo de la regularidad, en un partido que ya estaba prácticamente sentenciado. Con el reinicio de la actividad a nivel de clubes en un tramo del curso que no admite margen de error, sus opciones podrían verse reducidas.

La postura de Pablo Torre

En lo que respecta al jugador, a pesar de no ser regular durante la temporada, se ha mostrado contento con su presencia en el equipo azulgrana, consciente de que está atravesando un periodo de adaptación. No obstante, la situación podría ser completamente distinta en esta ocasión al tratarse de ofertas provenientes de clubes de Primera División. Anteriormente, Torre había rechazado ofertas de equipos de Segunda.