Dani Olmo es uno de los futbolistas de 'moda' en el mercado de fichajes 2024. El centrocampista fue uno de los jugadores claves de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, revolucionando el equipo tras la baja de Pedri por lesión. Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes clubes, entre ellos el FC Barcelona, y lucharán por hacerse con su fichaje una vez finalizada su participación en el torneo continental.

Mientras tanto, el jugador disfruta de sus vacaciones y ha acudido a la quinta edición de su campus solidario de fútbol, el cual se lleva a cabo en el Gresol International American School, ubicado en Terrassa, ciudad natal del futbolista. Dani Olmo jugó con los niños y niñas del campus y respondió a sus preguntas, muchas de ellas dirigidas sobre su posible incorporación al equipo de Hansi Flick. "Ya veremos", se limitó a decir Dani al respecto.

El centrocampista no se 'mojó' sobre su próximo destino, pero si dejó claro cual es uno de los factores que tendrá más peso en su decisión definitiva. "La gente que lleva estos asuntos ya sabe lo que quiero", comentó, añadiendo que "yo lo que quiero es estar en un sitio donde se me valore y lo fundamental para mí es ganar, soy muy ambicioso".

Además, recordó que en su actual club, el,RB Leipizg, ya han celebrado varios títulos, pero admitió sentirse honrado al ser vinculado con algunos de los mejores equipos del continente. "en el Leipzig también hemos ganado títulos y el club sabe lo ambicioso que soy. Siempre es bonito que te relacionen con grandes equipos", manifestó

¿Esperará al Barça?

Finalmente, Olmo fue cuestionado sobre si esperará al Barça antes de definir su destino, pero el centrocampista prefirió jugar al 'despiste' asegurando que cuenta con varias alternativas, entre las cuales estarían el Manchester City, el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid. "Hay varias opciones, la gente que lleva mis asuntos sabe lo que quiero, como he dicho. Ahora también es momento de descansar y estar con los niños de mi campus".