La secretaría técnica del FC Barcelona sigue a la caza de un lateral derecho bueno, bonito y barato. En la agenda están dos nombres que sobresalen del resto como son los de Héctor Bellerín y César Azpilicueta. El canterano culé parece casi descartado a no ser que consiga que el Arsenal negocie y rebaje sus pretensiones (40 millones de euros). Del navarro se observa con recelo que vaya a costa sólo dieciocho "kilos" cuando tienes tras de sí tantos equipos.
Por eso, y porque Joao Cancelo tampoco acaba de hacerle tilín del todo a Luis Enrique, Robert Fernández habría vuelto a la carga con un viejo conocido azulgrana. Se trata del lateral italiano Matteo Darmian, que actualmente juega en el Manchester United pero cuya más que discreta temporada, como la de su equipo, le ha puesto en el mercado de fichajes.
Así pues, "Daily Star" asegura que el Barça baraja informes y podría poner 20 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del ex del Torino. El principal valedero de su fichaje sería un Ariedo Braida que acaba de renovar su contrato por el club culé.
El carrilero derecho que destacó hace dos temporadas y en el pasado Mundial 2014 de Brasil por su potencia física, rapidez y juego ofensivo se mantiene expectante. Braida comenzará a mover sus tentáculos para conocer de primera mano su disponibilidad y lo valorarán.