En el FC Barcelona son conscientes de que deben reducir su plantilla, ya que cuentan con muchos delanteros y jugadores ofensivos. Además, el fichaje de Dani Olmo, la 'irrupción' de Pau Víctor en la gira americana y la posible llegada de Nico Williams a la Ciudad Condal obligan a salir de algunos futbolistas, ya que no cuentan con el mismo rendimiento de antes. Por eso, el director deportivo del conjunto azulgrana, Deco, se habría puesto en contacto con Jorge Mendes para comunicarle que debe buscar otras opciones para un atacante.  

Según 'Sport', el encargado del área deportiva de la institución catalana le habría explicado al agente que ya no pueden seguir con Ansu Fati en el equipo. Los blaugranas quieren reducir su elenco de jugadores para poder garantizar nuevas incorporaciones que refuercen la plantilla. En el caso del de Bisáu, sus problemas físicos desembocaron en la decisión de Hansi Flick de prescindir de él.  

El delantero y su última baja  

Hace unas semanas, el jugador sufrió una lesión en la planta del pie derecho, un incidente que lo acabó dejando fuera de los planes del entrenador. El germano lo había visto como una alternativa a Lewandowski, pero este problema muscular acabó de enterrar su proyecto. Cabe recordar que durante el curso pasado, el futbolista estuvo cedido en el Brighton, aunque no consiguió convencer a los directivos debido a su rendimiento no fue el mejor

Antes de su lesión, el Sevilla se habría mostrado interesado en el joven de 21 años, aunque no se movieron para concretar una propuesta. Ahora, el delantero debe ponerse a tono para poder convencer y llamar la atención de los clubes. En ese contexto, Jorge Mendes debe conseguir el objetivo de conseguir su salida cuanto antes. Todo indica que Hansi Flick llegó para darle un giro a todo el equipo y sus decisiones confirman esta nueva dinámica de trabajo.