El futuro de Joshua Kimmich da la impresión de estar tomando forma de manera cada vez más definida. El talentoso mediocentro de 29 años se encuentra ante la opción inminente de que el Bayern Múnich decida venderlo en este mercado veraniego, convirtiéndose así en uno de los nombres más comentados en el ámbito del mercado en las últimas semanas. Clubes de primer nivel como el Paris Saint-Germain, el Manchester City y, en menor medida, el FC Barcelona, están atentos a la situación del centrocampista, evaluando la posibilidad de realizar una oferta por él.

A pesar de ello, todo parece indicar que el destino del de Rottweil, al menos por ahora, no se encuentra fuera de Baviera. Recientemente, el director general del 'Die Roten', Max Eberl, en una entrevista con 'Sky Sports Alemania', expresó optimismo con respecto a esta situación. "La primera conversación que tuvimos después de la Eurocopa fue muy positiva y abierta por ambas partes. Veremos qué pasa a continuación", mencionó.

Kimmich ya habría tomado una decisión sobre su futuro en el Bayern

Ahora, otra fuente corrobora la idea de la posible continuidad del centrocampista teutón en el elenco muniqués. Joshua Kimmich ya habría tomado una decisión y se las comunicó a las escuadras interesadas en hacerse de sus servicios: su deseo es seguir jugando en el Bayern Múnich al menos una temporada más, cumpliendo así el año restante en su vínculo contractual con los bávaros.

Aunque se desconoce si esta decisión apunta a obtener la libertad para negociar su incorporación a otro club el próximo verano, lo que implicaría que el Bayern lo perdería sin recibir compensación. No obstante, podría ser también es un gesto de buena voluntad del centrocampista con miras a sellar un acuerdo de renovación con el club bávaro. A pesar de que las últimas informaciones sostienen que este escenario no es el más cercano, esta opción sigue presente en el ambiente.