EL HIJO DE KLUIVERT, CON SENTIMIENTO CULÉ
Declaración de intenciones de Justin Kluivert: "El Barça es el club de mis sueños"
Publicación:29/03/2018 - 10:35h
Actualización:29/03/2018 - 10:35h
Justin Kluivert, hijo del mítico delantero del FC Barcelona, habló maravillas del club catalán en sus últimas declaraciones, asegurando que tenía el sueño de vestir de azulgrana algún día. A sus 18 años se ha convertido en estrella
No es un hecho habitual que los hijos de los futbolistas sigan los pasos de su progenitores, o al menos con tanta exactitud, pero el futuro de Justin Kluivert es muy prometedor. El futbolista es delantero como su padre, Patrick, y va para estrella en la Eredivisie. El hijo del mítico delantero del FC Barcelona se pronunció sobre su futuro.
En unas declaraciones recogidas por Goal, Justin Kluivert aseguró que el FC Barcelona es el club de su corazón y que sueña con jugar en el Camp Nou, aunque no le importaría irse a otro club si no le es posible vestir de azulgrana. "El Barça es el club de mis sueños. No me importaría ir a otro lado, pero el FC Barcelona es un sueño", comentó.
La opinión de Patrick Kluivert
Patrick Kluivert lo tiene claro sobre su hijo Justin y cree que debe mantener la serenidad, aunque tampoco oculta su predilección por el FC Barcelona. "Definitivamente prefiero unirme al FC Barcelona otra vez al lado de mi hijo, pero en el fútbol todo puede pasar. Él es un adulto y debe tomar decisiones por su cuenta", comentó el ex delantero azulgrana.
Recordemos que, hece unas semanas, el ex delantero holandés también manifestó que sería complicado decirle que no al FC Barcelona. "Claro que es difícil decirle que no al Barça, igual que a otros grandes equipos", comentó, añadiendo que "esto es un juego y lo más importante es que escoja con su corazón el equipo que responda mejor a su juego".
Objetivos en el Ajax
Tal y como apuntó la prensa holandesa hace meses, Justin Kluivert sería uno de los objetivos del Barça en el Ajax, donde los catalanes han situado sus miras y han encontrado varios posibles refuerzos para el futuro. La relación con el conjunto neerlandés es de sobras conocida, pero ahora hay una hornada de futbolista que interesan, y mucho, en los despachos del Camp Nou como De Ligt, Dolberg o el propio Justin.
De hecho, De Ligt es uno de los favoritos de la secretaría técnica para ocupar la plaza de central. De la misma forma que Justin Kluivert, tiene 18 años y un prometedor futuro por delante. El Ajax es uno de los equipos que mejor combina competitividad con juventud, por lo que el Barça no debe despistarse con sus jugadores, que generan interés en Europa.