El Paris Saint Germain estaría a punto de concretar el fichaje del relevo de Kylian Mbappé. Los parisinos quieren llenar el hueco que dejó el nuevo delantero del Real Madrid en este mercado de fichajes. Por eso, el club estaría moviéndose para ejecutar la transacción por un atacante nigeriano. Según 'El Nacional.cat', la maniobra para llevarse al jugador podría alcanzar los 100 millones de euros. El propio Luis Enrique sería uno de los más interesados en la ejecución de la operación.       

Victor Osimhen ha demostrado en el Nápoles su rendimiento y elevado potencial. Desde su llegada al club italiano en el año 2020, el delantero ha anotado 76 goles. Por eso, el entrenador del PSG quiere contar con el futbolista en su plantilla, pese a que él no juega en la misma posición que el nuevo atacante del equipo blanco. Sin embargo, el míster cree que el de Lagos pude superar la racha goleadora de Mbappé. 

El Chelsea también está interesado  

El club francés no es el único interesado en el nigeriano, el Chelsea también está siguiendo muy de cerca al atacante desde el año 2022. No obstante, los 'blues' no han podido concretar la operación, debido a la elevada cantidad económica que quieren los italianos. Incluso, el director deportivo del Nápoles, Giovanni Manna, dijo a 'Sky Sport Italia' que la situación del delantero "está bloqueada" con respecto al equipo inglés. 

Por eso, el PSG estaría una vez más a punto de ganar una puja para llevarse a un jugador. Recientemente, el entrenador Antonio Conte ya habría sido informado de que no contará con Victor Osimhen en los próximos compromisos deportivos. En ese contexto, Luis Enrique espera poder recibir a un jugador rápido y que posee una buena salida de contraataque.   

Un 'crack' en el terreno de juego  

Otra de las habilidades del delantero es su juego de espaldas, así como su capacidad para destacar en el remate y en el ataque a espacios. Su juego aéreo es muy bueno, aunque juega mejor con los pies. Actualmente es considerado una de las revelaciones del fútbol y los franceses no quieren perder esta oportunidad. Ahora, falta ver si el Paris Saint Germain concreta la operación para llevarse al relevo de Mbappé.