Denis Suárez está en Barcelona y espera regresar al Camp Nou
Denis Suárez está en Barcelona y espera regresar al Camp Nou
Publicación:21/06/2015 - 14:28h
Actualización:
El joven mediapunta del FC Barcelona cedido esta pasada temporada al Sevilla, Denis Suárez, cenó en un restaurante de la Ciudad Condal con uno de sus ex compañeros en el Barça B, Ilie Sánchez, y actualmente espera noticias sobre dónde jugará la próxima temporada
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tal y como ha informado "MD", Denis Suárez se encuentra en Barcelona pasando parte de sus vacaciones y disfrutando con sus amigos al tiempo que espera noticias del FC Barcelona, dado que desconoce todavía en qué equipo jugará la próxima temporada.
El joven centrocampista gallego del Barça, cedido esta pasada campaña al Sevilla y en teoría también la que viene, podría ser recuperado antes de tiempo por el club azulgrana siempre y cuando se pueda compensar al equipo hispalense por el hecho de perder a uno de sus mejores jugadores el pasado curso.
El FC Barcelona tendría la intención de pagar un extra económico y ceder a algún jugador como Halilovic o Sergi Samper al Sevilla para traer de vuelta a Denis Suárez a la plantilla de Luis Enrique, pero lo cierto es que el futbolista aún no sabe nada y aguarda en la Ciudad Condal.
Hace pocos días, subió a las redes sociales una fotografía tomada en el restaurante LCachitos de Barcelona, donde se le podía ver a él posando junto a Ilie Sánchez, ex compañero en el filial del Barça. "Cenando con mi hermano en LCachitos", escribió Denis Suárez. Antes de llegar a Barcelona, pasó algunos días en Galicia con su familia y más tarde en Ibiza con su novia.
Denis Suárez puede dar el gran salto
Según informó recientemente "MD", Denis Suárez estaría mentalizado ya de que el FC Barcelona tiene planeado repescarle en las próximas semanas como refuerzo para el centro del campo que consiga minimizar la marcha de Xavi Hernández. El club azulgrana tiene pensado intentar igualmente el fichaje de Paul Pogba o bien de Marco Verratti, que está en la recámara, pero ninguno de los dos podría jugar hasta enero de 2016 mientras que a Denis Suárez no le afectará la sanción de la FIFA, por lo que se convertiría en un refuerzo de lujo para la plantilla culé.
Luis Enrique lo sabe y, después de haber visto la progresión que ha experimentado el polivalente mediocentro gallego esta última temporada, estaría convencido de que a sus 21 años Denis Suárez podría tener sitio en el equipo. Xavi Hernández se ha ido, Sergi Roberto será ubicado definitivamente de pivote defensivo como suplente de Sergio Busquets y a día de hoy Ivan Rakitic no tendría sustituto en el once, dado que la otra plaza en el centro del campo se la disputarán Iniesta y Rafinha.