19 goles y 10 asistencias en 33 partidos esta temporada le han permitido a Deniz Undav ser uno de los delanteros elegidos por Alemania para estar en la próxima Eurocopa, una que cada vez está más cerca de comenzar, con el país teutón como anfitrión. Ya allí, en la concentración de su selección, el ariete ha atendido a los medios de comunicación y ha sorprendido con su interés en poder dar un paso más en su carrera.

Y es que Undav, de 27 años de edad, tiene claro a lo que puede aspirar casi cualquier jugador que esté teniendo un buen rendimiento en el máximo nivel, como ha sido su caso esta temporada en la Bundesliga, luciendo la camiseta del Stuttgart. El delantero señaló que a pesar de que ahora debe volver al Brighton tras su cesión, a la espera de saber qué pasa con su opción de compra, se postula como una opción para el FC Barcelona o el Real Madrid.

Undav parece estar muy claro en sus aspiraciones

"Creo que hay pocos jugadores en el mundo que rechazarían una oferta del Bayern. Todos quieren jugar en los grandes clubes en algún momento, como el Manchester City, Real Madrid o el Barcelona", señaló el futbolista. "Este es el último gran paso que me gustaría dar en algún momento y estoy dando todo cada día para ello", sostuvo el futbolista germano, quien claramente ha sido una de las revelaciones del fútbol europeo en la 23/24.

Sus 18 goles y 10 asistencias en la Bundesliga han permitido a un Stuttgart que hace muy poco estaba en segunda división a conseguir el subcampeonato esta temporada, superando en la clasificación al siempre poderoso Bayern. El Stuttgart ahora puede quedarse con el '9' a cambio de 20 millones de euros, resaltando que su valor de mercado es de 25 'kilos', y posteriormente podrían intentar escuchar ofertas para sacar un beneficio a corto plazo.