En este inicio de semana han sido varias las informaciones que han colocado nuevamente a Franck Kessié en la rampa de salida del FC Barcelona. Desde la prensa española han señalado que el jugador ha cambiado de postura y acepta salir de la entidad este verano si llega una oferta que puede convencerle y que deje satisfechas a todas las partes.

De hecho, los culés rechazaron una oferta desde Turquía al considerarla insuficiente, aunque su agenda 'Ambition Group Sports Management' ha emitido un breve comunicado este martes para señalar que, sobre todo, lo comunicado por el periodista Gerard Romero es falso. La nota en Instagram señala que "por enésima vez se publica una noticia sin fundamento sobre uno de nuestros clientes", agregando que la intención del jugador es seguir en la Ciudad Condal.

Contundente comunicado sobre la posible venta del marfileño

Sobre los que publican noticias del futuro de su representado, la agencia añade en el comunicado que "éticamente encontramos que es una forma totalmente incorrecta de hacer el trabajo. Por lo tanto, dejen de publicar información sin fundamento y engañosa presentada como noticia sobre nuestro cliente", apunta el comunicado. De esta manera señalan directamente a Romero, esperando que pueda rectificar sus recientes afirmaciones.

Adicionalmente al conductor de 'Jijantes', 'Mundo Deportivo' también apuntó que el jugador está por la labor de abandonar al Barça, si llegase la oferta adecuada. De hecho el diario español es el medio que ha insistido con la oferta que Kessié tiene sobre la mesa del fútbol de Arabia Saudí, una que apuntan que sigue considerando si hay un aumento en las condiciones de la misma.

El contexto actual de Kessié parece bastante cambiante

Sin embargo, queda claro una vez más que los agentes del jugador, al menos públicamente, quieren dejar claro que el mediocampista está feliz de mantenerse en la entidad azulgrana. El futbolista marfileño tiene contrato hasta 2026 y una de las mejores fichas de la plantilla, por lo que parece complicado que quiera escuchar ofertas, a pesar de no estar en los planes de Xavi para su XI.