Darwin Núñez ha demostrado su descontento con el Liverpool en los últimos días después de haber eliminado de su Instagram las fotos en las que lucía la camiseta de los Reds, dejando solo imágenes relacionadas a su familia y a la selección de Uruguay. Con este panorama, el '9' es una posibilidad para reforzar el ataque del FC Barcelona, club en el que estuvo cerca de jugar en 2020, aunque el Benfica terminó cerrando la operación en aquel momento. 

Con este contexto, la posibilidad de que abandone Anfield es factible y podría ser para llegar a la Ciudad Condal, siempre y cuando Robert Lewandowski decida dejar el club al final de la temporada. Pero además, el periodista de 'Radio Fénix', Nicolás Saavedra, apuntó que el representante de Darwin Núñez, Jorge Mendes, está muy interesado en 'mover' al futbolista este verano, sabiendo que los ingleses tendrán un nuevo entrenador y ese nuevo proyecto podría tardarse algún tiempo en alcanzar su mejor versión. 

Un precio algo complicado para el Barça

La información apunta que Mendes quiere que el delantero se vaya del Liverpool al tener otras aspiraciones para él, y muchas de esas opciones pasan por el Barça, aunque el Liverpool no está dispuesto a dejarle ir por menos de 85 millones de euros. Como viene sucediendo, el Barça no está en una posición de poder mover ficha por ese tipo de cantidades, pero con la salida de Lewandowski, sobre todo si es a Arabia, se abría una posibilidad con el uruguayo.

El Barça podría aprovechar algunos problemas en Liverpool

Y es que la relación del jugador con el club parece cerca de romperse, sobre todo después que los aficionados de los Reds le mostraron su descontento cuando fue reemplazado en el triunfo ante el Tottenham el pasado domingo. El motivo principal de los seguidores ha sido el rendimiento en los partidos claves de la temporada de Núñez, y del equipo en general, el cual les hizo alejarse de la lucha por el título de la Premier League y además quedar eliminados de la Europa League en cuartos de final ante Atalanta.