Désiré Doué se ha consolidó como una de las grandes promesas del fútbol francés en la temporada 2023/24. Vistiendo la camiseta del Rennes, el talentoso futbolista de 19 años ha celebrado ocho goles y ha repartido siete asistencias en 76 partidos disputados desde su 'irrupción' en el primer equipo en la campaña 2022/2023. Su progresión ha ido escalando aceleradamente y los grandes clubes de Europa ya han puesto la mira sobre él.
Uno de estos equipos es el FC Barcelona, que pese a su delicada situación económica, sigue pendiente de las mayores promesas del mundo del fútbol. Sin embargo, los culés no estarían solos en la 'carrera' por el jugador, ya que tanto el Bayern Múnich como el Paris Saint-Germain han 'acelerado' en las últimas horas las gestiones para conseguir hacerse con los servicios del joven mediocampista.
Así lo informó el periodista especialista en fichajes, Fabrizio Romano, quien aseguró que será el futbolista el que tendrá la última palabra sobre su próximo destino. Los bávaros y los parisinos están por la labor de depositar los 50 millones que exige el conjunto bretón por su traspaso. De hecho, esta sería la segunda oferta enviada desde los despachos del Allianz Arena, ya que la primera fue rechazada por 'Les Rouges et Noirs'.
Su polivalencia, su principal cualidad
Así las cosas, en Can Barça deberán apurar sus opciones si no quieren perder a uno de los grandes talentos de la actualidad en manos de los alemanes o los franceses. Doué se caracteriza por su versalitidad, siendo capaz de desenvolverse como extremo por ambos costados, pero también en posiciones más centradas. Además, su verticalidad, habilidad y visión de juego le convierten en una pieza más que interesante para cualquier equipo, y es la razón por la que en París y Múnich 'aprietan' por hacerse con sus servicios.