LOS BLANCOS APOSTARÁN POR LA JUVENTUD
Las dos 'joyas' del fútbol mundial que el Madrid ve cerca
Publicación:8/10/2022 - 19:22h
Actualización:8/10/2022 - 19:22h
Jude Bellingham y Endrick serían los objetivos a largo plazo del Real Madrid, de acuerdo con Ramón Álvarez de Mon. El club contaría con los recursos necesarios para encarar ambos fichajes
En la pasada ventana estival de fichajes, el Real Madrid no pudo concretar fichajes como los de Kylian Mbappé o Erling Haaland, quienes habían sonado para vestir la camiseta blanca, pero finalmente ninguno de ellos tuvo la capital española como destino: el francés terminaría renovando con el Paris Saint-Germain mientras que el noruego llegaría al Manchester City.
Pero la directiva blanca no tiene tiempo para lamentarse y ya comienza a pensar en dos de sus posibles incorporaciones de cara a los próximos años. Una de ellas sería Jude Bellingham, de acuerdo con la información desvelada por el periodista Ramón Álvarez de Mon. El centrocampista inglés se ha perfilado como el recambio generacional de Luka Modric.
Pero esta operación supone un reto enorme para el Madrid, especialmente teniendo en cuenta que el Borussia Dortmund tendría previsto hacer algunas modificaciones a su contrato, que elevarían su cláusula de rescisión hasta los 150 millones de euros. Según 'Transfermarkt', su coste alcanza los 80 'kilos'. El otro desafío en los despachos de Valdebebas es pelear con los equipos ingleses que también siguen de cerca al internacional con los 'Tres Leones'.
Endrick, también en la agenda madridista
La otra pieza soñada por el tren ejecutivo merengue estaría en el fútbol brasileño. De hecho, el club tendría sensaciones muy positivas de cara a sus fichajes: "El Madrid siente que Bellingham y Endrick están cerca de poder fichar por el conjunto blanco. Mucho trabajo durante años. En cuanto pueda os daré más detalles en mi canal".
En lo que respecta al brasileño, la operación podría tomar más tiempo, partiendo de que este apenas cuenta con 16 años de edad y su contrato con el Palmeiras estará vigente hasta 2025. Los blancos ya han iniciado los contactos, pero el FC Barcelona también estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo. La ventaja para la entidad de Florentino Pérez consistiría en poder ofrecer más dinero a cambio.