En medio de las horas finales del mercado de fichajes, son varios los equipos que están intentando realizar movimientos para definir sus plantillas. Uno de ellos es la Real Sociedad, que tiene en sus planes la incorporación de Sadiq Umar. Sin embargo, después de poner sobre la mesa una oferta por 20 millones de euros, han recibido un "no" como respuesta por parte del Almería.

De hecho, ni siquiera habría planes por parte del cuadro indálico para venderle, toda vez que el delantero se ha estado entrenando con normalidad bajo las órdenes de Rubi, lo que desestimaría cualquier intento de negociaciones por el momento. Todo obedecería a la negativa de Turki Al-Sheikh de enviarle hacia un nuevo destino por la cantidad que ha ofrecido la Real.

De acuerdo con 'Mundo Deportivo', el Almería espera recibir un monto mayor por el nigeriano. Según 'Transfermarkt', su coste de mercado asciende a los 18 millones de euros, mientras que la cantidad ofrecida por los Txuri-urdines supera esta cifra y contempla unos ocho millones más por concepto de variables. No obstante, seguirían siendo insuficientes por ahora.

La Real no arriesgaría más de lo necesario

De esta manera, la transacción podría no llevarse a cabo ante las diferencias entre las posturas de los clubes. Si la Real quiere hacerse con su ficha, deberá incrementar considerablemente la cifra para poder sumar a sus filas al nigeriano de 25 años que reforzaría la línea de ataque del equipo de Imanol Alguacil, de momento octavo en LaLiga con seis puntos.

Si bien el conjunto vasco viene de recibir unos 70 millones de euros por el traspaso de Alexander Isak al Newcastle United, no estaría por la labor de cometer una 'locura' en lo que resta del mercado estival, por lo que la apuesta podría verse incrementada, pero no de manera muy significativa pese a las necesidades de la Real Sociedad para su delantera.