La historia entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé está muy lejos de tener un 'final feliz'. Nasser Al-Khelaïfi continúa 'herido' por la salida a coste cero del francés, razón por la cual tomó medidas drásticas a nivel económica en contra del jugador. Por ello, el astro del Real Madrid le habría exigido al club el pago de los 100 millones de euros de salario y primas correspondientes desde el mes de abril, según informó 'L'Equipe' hace unos días.
El rotativo aseguró que el cuadro parisino no tiene ninguna intención de abonarle dicha cantidad al futbolista, decisión que ya le habría comunicado a la LFP (Liga de Fútbol Profesional). Y es que Kylian se habría comprometido a no perjudicar financieramente al club si abandonaba París como agente libre, por lo que el reclamo del jugador no ha gustado nada en el Parque de los Príncipes.
De hecho, el portal web 'Blast' ha asegurado que la situación podría haber escalado en los últimos días. El problema entre ambas partes, aunque está en manos de los abogados, es cada vez más tenso, y el medio francés ha revelado que la entidad capitalina amenazó con filtrar información privada sobre la vida del delantero.
"Kylian Mbappé y su entorno habrían sufrido una campaña de rumores que transmitían ciertos hechos que sólo podían ser conocidos por un número muy reducido de familiares. A mediados de mayo, sin embargo, la información de que se está preparando un artículo sobre la vida privada del jugador en un importante medio anglosajón, de la mano de un escritor reconocido y respetado, viaja entre bastidores del planeta fútbol", afirmaron en 'Blast'.
Al-Khelaïfi sería el artífice
Según el medio galo, las filtraciones saldrían desde el entorno de Nasser Al-Khelaïfi. Dentro del club parisino y sus aficionados existe un sentimiento de traición hacia Mbappé por su salida, la cual está siendo cualquier cosa menos amistosa. Mientras tanto, los abogados buscan llegar a un acuerdo para ponerle fin a este amargo 'culebrón'.