Los días de Neymar en el PSG parecen estar contados. Si no ocurre nada extraño, el ex del Barça debería convertirse en el nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudí, poniendo así punto final a una etapa de seis años en el París Saint-Germain y dejando a Kylian Mbappé como la única gran estrella visible del PSG. A pesar de que todo apuntaba a que la relación entre el '10' de la 'canarinha' y el '10' de 'Les Bleus' era bastante amistosa, casi fraternal, la realidad parece ser otra. Todo esto se debe a una especie de 'lucha de poderes' en cuanto a quién llevaría el proyecto parisino, ya que ambos estaban llamados a tener un papel estelar en el club.

Según informó 'L'Équipe', 'Donatello' habría dado un ultimátum a la escuadra de la capital francesa el verano pasado, indicando que no había espacio para que él y 'Ney' convivieran en el nuevo proyecto deportivo del conjunto de París. Por lo tanto, le habría instado a elegir solo a uno de los dos. Ante esto, el PSG parece que ya ha hecho su elección, ya que mientras uno está cada vez más cerca de renovar, el otro ya está por abandonar definitivamente al equipo francés.

El 'like' de Neymar ¿fue intencional o se le habrá escapado?

Neymar ha alimentado aún más esta polémica al darle 'like' a una publicación en Instagram realizada por la página @fiqueiputomesmo_, que aborda diferentes temas relacionados con la liga brasileña y los jugadores de ese país. En esta ocasión, el 'post' hacía eco de la información suministrada por 'L'Équipe' y estaba acompañada de una afirmación que rezaba lo siguiente:"Casualmente, el día que Neymar fue prácticamente anunciado en Al-Hilal, Mbappé volvió a entrenar súper feliz". Esto prácticamente confirma que la relación entre ambos 'cracks' pareciera estar totalmente rota.


Al parecer, uno de los requisitos de Kylian Mbappé para quedarse en el PSG era convertirse en la estrella del proyecto de Luis Enrique, algo que probablemente no tendría carácter de indiscutible si aún seguía compartiendo vestuario con el ex del Santos. De hecho, ha habido más de un episodio en el que se ha visto cierta tensión entre ambos jugadores. El más recordado fue aquel incidente en el partido contra el Montpellier hace un año, cuando ambos discutieron sobre quién lanzaría el penal. Finalmente, 'Donatello' lo ejecutó y no logró convertirlo. Ante esto, el '10' de Brasil también dejó su 'guiño' en las redes sociales. Por lo tanto, no es sorprendente que el extremo utilice estos medios para dejar 'perlas' sobre su situación actual.