El diario "Sport" ha publicado en las últimas horas que el representante de Pepe Reina, Manuel García Quilón, habría sido visto durante la mañana de este miércoles en las oficinas del Camp Nou, con el objetivo de reunirse con la dirección deportiva del FC Barcelona para ofrecer al experimentado guardameta español del Nápoles, que desearía recalar en algún gran club de Europa este verano.
Reina, que formó parte de la plantilla del FC Barcelona desde 2000 a 2003, aterrizó en Nápoles procedente del Bayern Múnich de Pep Guardiola, y desearía volver a jugar en algún equipo campeón aunque no sea como titular. En el Barça, sin embargo, Ter Stegen se antoja que tendrá todavía más protagonismo de cara a la próxima temporada, mientras que Claudio Bravo podría negociar una ampliación de contrato con el club.
Pepe Reina ha pasado por Villarreal, Liverpool, Nápoles y Bayern Múnich tras su paso por el FC Barcelona, y a sus 33 años tiene contrato con el Nápoles hasta junio de 2018, por lo que podría terminar con 35 años su vinculación al conjunto partenopeo.
El Barça ya habría informado a Reina de que en estos momentos la incorporación de otro portero no es prioritaria para el FC Barcelona, centrado en reforzar otras posiciones como las de central, delantero, interior o puede incluso que lateral izquierdo. Todo parece indicar, en este sentido, que Pepe Reina tendrá muy difícil volver a vestir algún día la camiseta azulgrana.