Se mantenga discutido como en las últimas semanas o vuelva a brillar como en el último partido, Paulo Dybala sigue bajo los focos por los rumores que le sitúan fuera de la Juventus. El argentino tiene varios pretendientes en el mercado, y uno de los últimos en llegar está dispuesto a pujar fuerte por su fichaje.
Después de varios meses con el interés del FC Barcelona y el Real Madrid rondando, el Manchester United parece haber puesto la directa para asegurarse la incorporación del delantero, que sería una petición expresa de José Mourinho. Los 'Red Devils' quieren satisfacer al portugués para remontar tras una temporada complicada, y tienen un 'arma secreta' para tratar de convencer al futbolista.
Varios medios apuntan a que los ingleses utilizarán la amistad de Paul Pogba con la 'Joya' para decantar la balanza hacia Old Trafford. Hace algunos meses que el propio Dybala señalaba la marcha de su amigo como "un golpe duro", y con la posibilidad de marcharse rondando su cabeza, reunirse con el centrocampista sería un objetivo a tener en cuenta.
Oferta firme
De hecho, el Manchester United ya habría realizado la primera oferta en firme para la adquisición del de Laguna Larga, pero no habría colmado ni de lejos la expectativas de la Juventus. Los 67 millones de euros de su propuesta se quedan muy lejos de los 150 en los que los 'bianconeri' empezarían a considerar un traspaso.