La bomba estalló este viernes por la mañana: el FC Barcelona busca torpedear un fichaje del Real Madrid. Concretamente, los azulgranas contemplan apostar por el centrocampista creativo del Real Betis Dani Ceballos, jugador que la caverna ya daba por firmado por parte de los merengues.
Y es que los de Florentino Pérez, según aseguran varios medios catalanes, tenía prácticamente cerrada la operación pero al entrar el Barça en juego todo se habría paralizado. Al futbolista le gustaría más acabar de blaugrana que de blanco, por afinidad al conjunto catalán.
Tratándose Ceballos de uno de los mayores talentos de la España Sub 21 que estos días se juega en Polonia el Europeo, su adquisición podría ser muy buena. También sabiendo que su cláusula de rescisión es alcanzable para los culés y que incluso podrían abaratarla con un jugador del plantel.
Pues como muchos saben, el Real Betis va detrás de Cristian Tello desde hace varias semanas. Tras negociar con el Barça han tratado de seducir al jugador, que ve esta opción mucho más factible que irse a jugar a Rusia. Con el de Sabadell se rebajarían los quince millones de cláusula de Ceballos.
El Barça se la puede devolver al Madrid con Ceballos
Robert Fernández tratará de seducir finalmente a uno de los jugadores claves del torneo continental justo cuando acabe el mismo este viernes, para tratar de dejar cerrada su contratación en los próximos días. En caso de darse, podría ser un golpe en toda la mesa de los blaugranas.
No hay que olvidarse que en este mercado los madridistas les han hecho dos jugadas parecidas con dos futbolistas que tenían prácticamente cerrados. Uno era el defensor del Atlético de Madrid Theo Hernández, el otro el joven atacante del Flamengo Vinicius Júnior. A ambos se los llevaron prácticamente doblando la oferta económica barcelonista, en este caso quizás los sentimientos tiren más que los euros.