Aunque el Liverpool haya rechazado la última oferta del Barça, el conjunto azulgrana seguirá insistiendo hasta el último día para fichar a Coutinho. Así lo afirma este sábado 'Mundo Deportivo' en su edición escrita. Petición de Valverde y gusta mucho a la secretaría técnica como relevo de Neymar.
Según 'Daily Record', son 150 millones los que pide el Liverpool. A bote pronto, una cifra desorbitada y que el club azulgrana no piensa pagar, ya que la intención es fichar dos jugadores y esa cantidad impediría acometer otro fichaje -¿Dembélé?-. Otra cosa es si Robert Fernández decida negociar incluyendo a algún jugador en la operación, ya sea André Gomes, Rafinha o Denis Suárez, que gustan a Klopp.
El rotativo inglés explica, además, que fuentes cercanas al Liverpool aseguran que Coutinho se ha entrenado "con poca intensidad" estos últimos días ante el peligro de que una lesión rompiera la operación. El jugador está más que decidido a marcharse y solo espera que pronto ambos clubes lleguen a un acuerdo. De hecho, no va ni convocado.
Además, 'Mundo Deportivo' apunta que Coutinho le habría comunicado a Klopp que no piensa volver a vestir más la camiseta del Liverpool pese al riesgo de perderse el Mundial del próximo verano en Rusia.
Las variables, un problema
El Liverpool se habría cabreado por las variables que ofrece el conjunto azulgrana y cómo estaría dispuesto a pagar el traspaso por el centrocampista ofensivo. Según 'Mirror', la oferta del Barça era de 82,2 millones fijos y el resto en variables. Es decir, más de 30 en variables. Y eso no ha sentado bien en Liverpool.