Quedan unas horas para que se cierre el mercado de fichajes en las grandes ligas, exceptuando la española, y el Barça está pendiente de un movimiento que podría aclarar el futuro de Philippe Coutinho. La Premier está que arde, con una lucha entre el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool que podría ser decisiva para los intereses culés.
Y es que en Inglaterra, el caso de este jueves es el futuro de Alexis Sánchez, que estaría muy cerca del Manchester City hasta el punto de haber confirmado su marcha a sus compañeros de selección. El Arsenal habría aceptado la oferta de los 'sky blues', pero con una condición, que pueda cerrar un sustituto.
Es ahí donde aparece Thomas Lemar. Los 'gunners' estarían entre Julian Draxler y el francés, al que también pretende el Liverpool y por el que podría desbloquear la salida de Coutinho. Durante unas horas parecía que los del Emirates llevaban la delantera, pero parece ser que el futbolista del Mónaco habría elegido Anfield, ya que quiere jugar la Champions.
Horas tensas
Faltan menos de tres horas para que el mercado baje la persiana en Inglaterra, y los clubes aceleran en sus negociaciones para definir su asalto a la Champions. Esta es la clave también para el Barça, que de momento espera impotente a Philippe Coutinho, que parece ser su último objetivo cuando sólo queda un día para que acabe un tenebroso verano.