Después de la disputa de la Copa de Campeones Juvenil, el técnico del FC Barcelona Juan Carlos Rojo ya se ha decidido a lanzar una ofensiva para hacerse con los servicios del joven atacante malagueño "Kuki" Zalazar. Un futbolista que milita en el Atlético Malagueño, filial del Málaga, y por el que el "scouting" azulgrana lleva suspirando desde hace ya varios meses.
Esta información ha sido desvelada por la prensa catalana en los últimos días, después de que el atacante andaluz haya destacado de gran manera en la citada competición. La secretaría técnica blaugrana, según diversas fuentes, mantiene un amplio control y seguimiento del futbolista que hace meses tuvo la opción de irse a clubes como Liverpool, Manchester City o Chelsea pero prefirió quedarse en el conjunto blanquiazul.
Zalazar es hijo del famoso delantero que jugó en la liga española con el Albacete, y lleva ya varios años despuntando en las categorías inferiores de la selección española así como en diferentes torneos juveniles con el conjunto blanquiazul. Cuenta con una cláusula de seis millones de euros.
El atacante ya estuvo presente en dos pretemporadas con el primer equipo del Málaga y el entrenador Javi Gracia lo tiene controlado para tirar de él cuando lo necesite, sobre todo tras las últimas bajas del equipo malacitano. Por el momento sigue evolucionando y creciendo con el filial, el Atlético Malagueño que disputa la Tercera División y donde ya ha conseguido nueve goles.