Se acerca el mercado de invierno y el FC Barcelona tiene varias incógnitas por resolver. Más allá de la parcela ofensiva, otro de los puntos calientes es el centro de la defensa, donde la salida de Javier Mascherano podría obligar a tomar decisiones. Aunque Yerry Mina parece el mejor colocado para sustituirle, el colombiano podría no ser la única opción.
Tal y como apunta el portal 'Calciomercato.com', lo azulgrana han visto una oportunidad en el fichaje de Daley Blind, por el que ya mostraron interés cuando militaba en el Ajax pero al que acabaron aparcando tras su incorporación al Manchester United. Los informes sobre el defensa neerlandés siguen gustando a los técnicos, y ahora se había abierto una puerta a su llegada.
Después de unos años con un peso importante en la zaga de los 'Red Devils', José Mourinho se ha olvidado por completo del de Amsterdam, que lleva casi un mes sin jugar sin haber lesiones o sanciones de por medio. Además, acaba contrato en junio de 2018, por lo que un traspaso en enero sería la última oportunidad de evitar que se marche libre.
Perseguido
Con Robert Fernández muy pendiente de su situación, está claro que Blind es una alternativa: Es polivalente, rápido, con experiencia y un precio no demasiado alto. El inconveniente es que los catalanes no son los únicos que han descubierto la ganga. El Inter de Milán, entre muchos otros que han preguntado, parece estar en la carrera por su fichaje, y si el Barça quiere quedárselo, deberá rematar las negociaciones.