Desde la prensa catalana vuelven a las andadas a la hora de relacionar a Marquinhos con el FC Barcelona, asegurando que el central brasileño habría comunicado al director deportivo del Paris Saint-Germain, Patrick Kluivert, sus deseos de no renovar con el club parisino.
Marquinhos estaría decidido a hacer las maletas del Parque de Los Príncipes y, según confirma el diario "Sport", ya habría recibido llamadas tanto del Chelsea como del Manchester United, al ser pretendido por varios de los grandes clubes de Europa.
Entre ellos podría estar el FC Barcelona, club que le pasó la mano por la cara al PSG en la vuelta de octavos de final de Champions League, y que ahora observaría con atención todo lo que está sucediendo en relación al futuro del prometedor futbolista brasileño.
El Barça espera un gesto de Marquinhos
A sus 23 años, Marquinhos es uno de los centrales más talentosos del mundo y titular indiscutible tanto para Unai Emery como para Tite en la selección de Brasil. La secretaría técnica del FC Barcelona estaría esperando a que se moje en los próximos meses y diga que quiere marcharse del PSG, para de esta manera intentar rebajar el precio del fichaje y facilitar las negociaciones con el PSG.
De momento, ni Marquinhos ni su representante han querido hablar públicamente sobre su futuro. Cuando Marquinhos fue preguntado en la última rueda de prensa, de hecho, el central brasileño echó balones fuera asegurando que estaba "aprendiendo mucho con Emery".