Horas de llamadas, mails, estrés, nervios... El FC Barcelona necesita fichar y está preparando alternativas por si Coutinho no acaba viniendo. Y es que el Liverpool se está cerrando en banda y el tiempo se agota. Y la paciencia, lógicamente también. El club trabaja ya en otros frentes. Y ha vuelto a poner sus ojos en Francia.
'Sport' explica que el Barça ha entrado de lleno en las negociaciones por el fichaje de Lemar con el objetivo, también, de bloquear al conjunto inglés, que se niega a vender a Coutinho. El Barça, en las últimas horas y según el medio citado, ha contactado tanto con el jugador como con el Mónaco para conocer las opciones reales del fichaje.
De momento no hay nada avanzado, pero el traspaso podría ser ostensiblemente menor que el de Coutinho. De 160 millones a un máximo de 80. Una diferencia realmente importante. Hay que recordar que el Mónaco lo fichó del Caen por apenas 4 millones de euros en el verano de 2015.
Lemar es un jugador interesante que se desenvuelve como interior y extremo. Su llegada supondría, casi obligatoriamente, un cambio de sistema. No define nada mal, ha marcado 13 goles este curso en la Ligue 1, y eso que ha jugado con Mbappé o Falcao.
El Liverpool también lo quiere
Tal y como cuenta el "Daily Mail", la oferta del Liverpool por el atacante del AS Mónaco bien podría acercarse hasta los 75 millones de libras (80 millones de euros). Eso sí, no se descarta que la directiva incluya la cesión del belga Divock Origi para intentar abaratar el coste. Los 'reds' le querrían como el relevo de Coutinho si se marchara.