El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, estaría en el punto de mira del Atlético de Madrid en el caso de que acabe haciendo las maletas Antoine Griezmann, quien podría abandonar el Manzanares el próximo verano para poner rumbo al Manchester United, cediendo a las insinuaciones de José Mourinho y de su amigo Paul Pogba.
El Atlético necesitaría a una nueva estrella si el francés se marchara, y el escogido podría ser un Alexis Sánchez que ya sabe lo que es militar en LaLiga española. El tocopillano termina contrato con el Arsenal en 2018 y de momento no ha renovado.
Desde Inglaterra, medios como "The Sun", "Metro" o el "Daily Mail" aseguran que Alexis Sánchez puede marcharse traspasado este verano del Emirates Stadium, y junto a PSG y Juventus se señala el Atlético de Madrid como uno de los firmes candidatos a hacerse con el fichaje.
Si finalmente las negociaciones por la renovación de contrato del chileno no fluctuaran, el Atlético de Madrid estaría allí para competir con los demás clubes mencionados por Alexis Sánchez, considerado en la actualidad como uno de los mejores jugadores de la Premier League, posiblemente junto a Kevin De Bruyne, el "Kun" Agüero y Diego Costa.
El Atlético podría hacer de oro a Alexis Sánchez
La cuestión es que los principales medios ingleses destacan que Alexis Sánchez podría cobrar el brutal sueldo de 258.000 euros a la semana, lo que generaría un global casi 12 millones de euros brutos de euros por temporada. Seguiría estando por debajo de otros "cracks" como Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez o Cristiano Ronaldo, pero daría un gran salto en lo que se refiere a sus emolumentos.