El diario "MD" desmintió, en palabras del FC Barcelona, que Robert Fernández hubiese mantenido una reunión con el delantero francés del Rennes Ousmane Dembélé para tratar su fichaje para el conjunto blaugrana. Una información que resaltaba el pasado viernes el "Sport" y que ha resultado ser falsa, al menos según la citada información. A pesar de que el joven jugador está siendo seguido por el club, no hay nada de nada.
Lleva meses siendo seguido por el "scouting" del Barça pero desde el club no han mantenido conversaciones ni con su club ni con el propio delantero de dieciocho años. El Barça es sabedor de que también hay muchos equipos que siguen sus pasos como Manchester United, Chelsea o Arsenal, así como el Bayern de Munich. Sin embargo, no hay nada con él.
El mismo jugador, que volvió a reconocer recientemente su barcelonismo, está cuajando una gran temporada en esta 2015-2016. Delantero titular con el Rennes, esta temporada ha marcado doce goles y su juego ha influido en el equipo gracias a sus asistencias y sus rápidos movimientos en ataque, muy parecidos a los de Neymar Júnior.
Lo que sí es cierto es que el abogado Badou Sambagué, representante del futbolista, tiene muy buenas relaciones con la entidad blaugrana. También se sabe que el club se ha informado por la situación contractual del futbolista y de la famosa cláusula liberatoria que podría tener en su contrato y que le dejaría libre por el pago de cinco millones de euros.