EL LIVERPOOL SIGUE SIN PONER PRECIO
El fichaje de Coutinho se estanca y el Barça puede descartarle
Publicación:17/11/2017 - 10:43h
Actualización:17/11/2017 - 18:09h
Pasan las semanas y, lejos de acercarse, parece que el FC Barcelona cada vez tiene más complicado el fichaje de Philippe Coutinho. El Liverpool se niega a negociar, y desde Anfield ni siquiera quieren ponerle precio. El Barça podría descartarle
Podría decirse que la 'Operación Coutinho', lejos de avanzar, parece oxidarse cada vez más para el FC Barcelona. Desde 'MD' aseguran que el Liverpool se ha cerrado en banda y que ni siquiera desea escuchar las ofertas del Barça por su gran estrella, lo que hará imposible el fichaje del brasileño a no ser que la situación cambie radicalmente en pocos días.
Philippe Coutinho podría presionar al club de Anfield para hacer las maletas y recalar en el Camp Nou, pero se desconoce si eso sucederá teniendo en cuenta que la última vez que el brasileño presionó a los 'reds' no consiguió los resultados esperados.
Coutinho llegó a solicitar el 'transfer request' para marcharse al FC Barcelona el pasado verano, pero desde el Liverpool no se quiso negociar con el Barcelona y se le prometió al jugador, según informó el citado medio catalán, que si el interés del Barça y su voluntad de jugar en el Camp Nou se mantenían, desde Anfield se accedería a negociar de cara al futuro el traspaso del brasileño.
Pues bien, ese momento llegará en el mercado de invierno, y a día de hoy no se espera que el Liverpool cumpla su presunta promesa y acepte negociar un precio razonable por la venta de Coutinho, quien no se olvida de dicho pacto y que intentará forzar para hacer que se cumpla.
El Barça podría descartar a Coutinho
En cuanto al FC Barcelona, a partir de finales de este mes de noviembre tenía previsto que una expedición de emisarios pusiera rumbo a Liverpool para revitalizar la operación y, cuanto antes, dejarla cerrada para así afrontar con mayor tranquilidad el mes de enero, que tendrá un calendario muy exigente y plagado de partidos para el FC Barcelona.
Sin embargo, este viaje podría quedar cancelado si no se muestra, de parte del Liverpool, ningún atisbo de querer entrar en negociaciones por el futuro del centrocampista brasileño. Si la operación sigue igual de estancada en los próximos días, el Barça podría descartarle definitivamente.