LA REVELACIÓN DE MARQUINHOS
El futuro de Marco Verratti y Marquinhos... ¡Desvelados!
Publicación:19/05/2017 - 09:21h
Actualización:19/05/2017 - 09:35h
El central brasileño del Paris Saint-Germain, Marquinhos, participó en las últimas horas en un coloquio con aficionados a través de las redes sociales en el que dejó claro que si de él dependiera ficharía a Neymar Jr para el conjunto parisino
En una conversación mantenida en las últimas horas con diversos aficionados a través de la red social Facebook, Marquinhos ha desvelado que tanto él como uno de sus compañeros de equipo, Marco Verratti, continuarán la próxima temporada en el Paris Saint-Germain y no cederán al interés de algunos grandes clubes en hacerse con sus servicios, como por ejemplo el FC Barcelona.
"El año que viene Verratti estará con nosotros con toda seguridad"
"Verratti tiene mucho talento y representa el futuro del club. El año que viene estará con nosotros con toda seguridad. No hay motivos para irse. ¿Mi futuro? Estaré aquí el próximo año seguro", ha comentado el central brasileño, disipando así los rumores.
Marquinhos, además, ha insistido también en que Neymar Jr sería el fichaje ideal para el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, aunque es consciente de que es prácticamente imposible sacarle del FC Barcelona no sólo por el dinero que costaría la operación, sino porque su compatriota se encuentra muy a gusto en el vestuario azulgrana.
Neymar Jr, pretendido por el PSG
"Si tuviera que elegir a un jugador para el PSG, diría que fichasen a Neymar. Es un futbolista joven, es muy bueno y está haciendo una gran temporada. Es un crack". En esta coyuntura, parece que al FC Barcelona se le escapará un verano más el fichaje de un Marquinhos que también llevaba semanas sonando como refuerzo para el Manchester United.
El joven central brasileño ha dispuesto esta temporada 2016-17 de muchos más minutos que en la anterior, y parece que en el club francés apuestan ya definitivamente por él como uno de los titulares indiscutibles del equipo. Esa es la razón por la que, de momento, no hace las maletas.