PSG Y MADRID TAMBIÉN SIGUEN AL EGIPCIO
El interés del Barça en Salah habría provocado que el Liverpool le ponga precio
Publicación:20/03/2018 - 22:52h
Actualización:21/03/2018 - 01:45h
Después de un largo culebrón con la salida de Coutinho, el Liverpool ya ha reaccionado tras el interés generado por otra de sus grandes estrellas. Con el FC Barcelona añadiéndose a la puja por Mohamed Salah, los ingleses le habrían puesto precio
Tras un larguísimo verano y un enero que resolvió por la vía rápida, en Liverpool nadie quiere oír hablar del FC Barcelona. El culebrón por Philippe Coutinho ha acabado con los catalanes acogiendo al brasileño, previo pago de una millonada, y los ingleses reponiéndose bastante bien de su marcha, pero las relaciones entre ambos clubes piden a gritos un descanso.
El problema es que, según la prensa británica, los culés andan detrás de otra de las perlas del conjunto 'red', Mohamed Salah, que está cuajando una temporada espectacular y ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa. En Anfield no han esperado más para reaccionar, y ya le habrían puesto precio a su posible fichaje.
Salah sería más caro que Neymar
Tal y como apunta 'The Sun', Real Madrid y PSG ya estaban interesados en el egipcio, pero habría sido el interés azulgrana el que habría motivado una respuesta en los despachos. El conjunto que dirige Jürgen Klopp ha aprendido bien la lección con el brasileño, y no piensa volver a repetir su historia.
Así, si el de Río de Janeiro costará cerca de 160 millones de euros, la intención es que el de Nagrig requiera una inversión que le colocaría como el jugador más caro del mundo, por encima de Neymar. Son 228 millones de euros los que hoy por hoy pediría el Liverpool por el delantero.
El Liverpool es la prioridad para Salah
Aunque no es oficial que los 'reds' hayan tasado al crack, lo que sí lo es es que su prioridad es que permanezca en el vestuario, desoyendo las ofertas que puedan llegarle en los próximos meses. Después de volver a la Champions por la puerta grande, la intención es que el proyecto europeo se consolide, y empezar a retener estrellas puede ser clave.
En este sentido, la voluntad de Salah correspondería a la de los ingleses, ya que en sus últimas apariciones ha declarado tener la cabeza puesta en Anfield. Habrá que ver si de camino al próximo verano no hay un cambio de planes, y si nadie se atreve a reventar la banca por una de las sensaciones de la temporada.