Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", hace unos días se celebró una cena en Barcelona entre dirigentes y altos cargos de Valencia CF y FC Barcelona, a la que asistieron el propietario del club valencianista, Peter Lim, y la presidente Lay Hoon. Durante dicha cena se pactó el supuesto fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona, además de hablarse también de otros nombres como Munir, Diego Alves y Sergi Samper.
Sin embargo, una filtración a la prensa, que pocas horas después habló ya de fichaje inminente de Paco Alcácer por el FC Barcelona, enfadó notablemente a la afición "ché" y, en consecuencia, habría acabado frenando la operación, que de momento se mantiene en "stand by" a la espera de que Barça y Valencia vuelvan a llegar a un acuerdo.
Cabe recordar que la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, dejó claro durante una de sus últimas comparecencias ante los socios del club que no se traspasaría a Paco Alcácer, considerado como una de las grandes referencias de ataque del equipo.
Las cosas podrían cambiar de aquí a unos días, dado que el gran objetivo del FC Barcelona es cerrar la quinta incorporación de la plantilla de Luis Enrique antes de que dé comienzo la Liga Santander 2016-17, que para el Barça empieza el sábado frente al Real Betis. ¿Será Alcácer jugador del Barcelona para entonces? A día de hoy parece improbable.