Alexis Sánchez desea abandonar el Arsenal si no le mejoran ostensiblemente el salario, y desde el Emirates Stadium tienen claro que, en caso de marcharse definitivamente el chileno, no quieren que vista la camiseta del Manchester City ni de ningún otro club inglés.
PSG y Bayern Múnich son las opciones que más peso ganan, y da la casualidad de que para el Paris Saint-Germain también suenan otros nombres seductores como Dani Alves, Kylian Mbappé y Coutinho. Está claro que el presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaifi, se ha tomado en serio eso de mejorar la plantilla para mantener contento a sus mejores jugadores y evitar que se marchen.
Marco Verratti finalmente ha reculado y parece que se quedará en la capital francesa, pero para asegurarse Al-Khelaifi quiere dotar al PSG de la mejor plantilla de su historia, mejor incluso que la de las dos últimas temporadas.
El PSG quiere reforzarse con los mejores
Si llegan los nombres que se están barajando, sin lugar a dudas el conjunto parisino se convertirá de golpe en el principal favorito, por jugadores, a conquistar la próxima temporada la UEFA Champions League, más allá de que todavía falte química y sinergia en el vestuario.
En cuanto a Alexis Sánchez, abandonará el Arsenal si no le mejoran el contrato con las condiciones que él ha pedido, y que le garantizarían ser el jugador mejor pagado de la Premier League. El Arsenal no está por la labor, y se arriesgará a rechazar cualquier oferta del Manchester City independientemente de que el tocopillano pueda marcharse con la carta de libertad en junio de 2018.