Son muchas las incorporaciones que quiere hacer Nasser Al-Khelaifi para reforzar al Paris Saint-Germain este verano y convertirlo en un equipo, ahora sí, candidato a ganar la UEFA Champions League. Ese gran anhelo para el que quiere a los mejores talentos del fútbol europeo, algo que le costará mucho dinero y un desajuste en sus presupuestos que podría hacer "bailar" el cumplimiento del "Fair Play Financiero".
Por todo ello, los franceses necesitan ingresar en forma de ventas cuanto antes. Y una gran cantidad podría llegarse a través de la salida de Marco Verratti rumbo al FC Barcelona. Esos 80 millones de euros de los que se hablan y que podría estar dispuesto a pagar el Barça significarían la desaparición de problemas para la entidad gala de cara a futuras incorporaciones.
Las pretensiones de la entidad parisina de cara a este mercado de fichajes podría "destapar" que ya habrían asumido la salida del medio de Pescara. No hay otra, pues la cantidad de dinero que se baraja por todos los fichajes que plantean es considerable.
De Mbappé a Fabinho, los fichajes que quiere el PSG
Y es que dentro de la lista de incorporaciones de los franceses aparecen nombres para todos los gustos y posiciones. Desde la portería hasta la delantera, el PSG tiene en órbita a Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund), Fabinho (AS Monaco) y a Kylian Mbappé (AS Monaco).
Serían cuatro grandes operaciones sumamente costosas que se calculan podrían estar cifradas en torno a los 230 millones de euros. Esas conclusiones se sacan de los 135 "kilos" por Mbappé, los 42 por Fabinho, los 30 por Donnarumma y los veintitrés por Guerreiro.
No hay que olvidar tampoco que otros nombres que aparecen como posibles para el Paris Saint-Germain, en caso de que estos fallen, tampoco serían mucho menos baratos. Desde Aubameyang al mismo Ousmane Dembélé, la aportación económica para conseguir sus llegadas sería considerable.