El Real Madrid se está tomando el mercado de fichajes con mucha calma a pesar de haber perdido a una figura como Cristiano Ronaldo, y es por eso que muchos se empeñan en convertirlo en protagonista. Los 'galácticos' deseados por Florentino Pérez no están al alcance para la próxima temporada, pero eso no ha evitado que los blancos se hayan visto implicados en numerosos rumores. El último bombazo llega desde Inglaterra.
El 'Daily Mail' asegura que tras semanas batallando por rebajar el precio de Eden Hazard, el conjunto 'merengue' ha cambiado de objetivo, aunque sigue decidido a incluir a Thibaut Courtois en la operación. La negativa del Chelsea es más difícil de aguantar en el caso del guardameta, porque acaba contrato en un año y no está dispuesto a renovar. Así, la mejor opción para los 'blues' es venderle ahora, contando que su intención sea sacar algo de dinero con su traspaso.
Además de apuntar que el belga pondrá rumbo a España en cuanto hayan firmado a su relevo, el citado medio afirma que ahora la apuesta es Willian, que sería una alternativa similar al atacante de La Louvière reduciendo notablemente el coste. Después de los intentos del FC Barcelona de llevarle al Camp Nou, los madrileños saben que el brasileño está tasado en cerca de 70 millones de euros.
La propuesta sería de alrededor de 100 'kilos' para sacarles a ambos de Stamford Bridge, contando, además, que el otro pretendiente por el de Sao Paulo es el Manchester United, un rival directo al que los londinenses no querrían reforzar. El problema es que estos no son los únicos supuestos de la noticia, que aún anuncia más detalles.
Willian implicaría la salia de Gareth Bale
La información publicada en el tabloide británico desliza también que la mudanza de Willian podría tener que ver con la salida de Gareth Bale, decepcionado con la falta de oportunidades que le brindó Zinedine Zidane y a la espera de nuevas reuniones con Julen Lopetegui, que cuenta con él como referencia absoluta para la delantera.
A pesar de que ahora cuenta con una oportunidad para ser el líder madridista, el galés querría ciertas garantías, para no esperar un año más y verse en la misma situación que ha vivido en estos meses. Si bien es cierto que se han confirmado propuestas firmes, también lo es que al de Cardiff no le han faltado 'novias'.