Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que Neymar haya escogido al Paris Saint-Germain como club puente para acabar recalando en el Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento arriesgado y demasiado agresivo. Los rumores que apuntan hacia un Neymar de blanco cobran cada vez más fuerza.
Según aseguran las informaciones publicadas por el diario Marca este mismo viernes, el Real Madrid estaría dispuesto a poner 400 millones de euros encima de la mesa para llevarse a Neymar. La cantidad sería casi el doble que la que el Paris Saint-Germain abonó en su día por el brasileño a las arcas del FC Barcelona: 222 millones.
El fichaje de Neymar sería una estrategia importante tanto a nivel deportivo como a nivel económico, por lo que se vería como una operación prioritaria de cara a la próxima ventana de fichajes que se abrirá el próximo mes de junio.
El Real Madrid, ¿un viejo sueño?
En el programa Jugones de La Sexta, aseguraron hace varias semanas que Neymar tiene el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y que en la entidad blanca constan las informaciones sobre el deseo del brasileño. Con la BBC de capa caída, Neymar sería la solución deportiva y mediática que Florentino Pérez tendría planeada.
Podría tratarse de la operación futbolística más grande de toda la historia, y también una de las traiciones más explícitas en un caso que podría alcanzar o hasta superar la magnitud del fichaje de Luis Figo por el Madrid en 2000.