El Real Madrid sigue sin arrancar. En LaLiga, el equipo blanco sigue a ocho puntos del FC Barcelona, líder de la competición, y, en la Copa del Rey, un equipo de segunda división B como el Fuenlabrada consiguió poner en jaque la eliminatoria para el conjunto blanco. Varios rumores especulan con fichajes durante el mes de enero.

Este jueves, desde varios sectores de la prensa a nivel nacional, se especulaba con un acuerdo inminente del Real Madrid con Kepa Arrizabalaga, el joven portero del Athletic Club de Bilbao, que es considerado una de las mayores promesas del fútbol español. 

La entidad madridista haría efectivo el pago de la cláusula de rescisión del cancerbero vasco, que sería de unos 20 millones de euros. Kepa Arrizabalaga tiene 23 años y ha conseguido consagrarse, tanto en la titularidad del Athletic Club de Bilbao como en las convocatorias de Julen Lopetegui para la selección española.

Kepa, ¿la solución a los problemas del Madrid?

Es cierto que Kepa Arrizabalaga es un portero que está teniendo un gran rendimiento en la presente campaña en San Mamés. Sin embargo, los problemas del Real Madrid van más allá de que Kiko Casilla o Keylor Navas no estén siendo lo suficientemente determinantes en las actuaciones del equipo.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane no está logrando generar fútbol, mantener la solidez defensiva ni acertar de cara a portería. Kepa solucionaría un problema entre palos, pero para curar los males del equipo hay muchos más huecos que tapar.