Aunque el fichaje de Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, por el Sevilla, está muy cerca, desde el conjunto hispalense siguen pidiendo paciencia en un verano que será movido para el equipo andaluz.
El presidente de la escuadra rojiblanca, José Castro, ha insistido en los últimos días en que las negociaciones con el Manchester City van por buen camino, pero que aún queda tiempo para confirmar el traspaso y desde el club no tienen ninguna prisa. "El tipo de futbolista que quiere el Sevilla es de élite, eso requiere un tiempo, se tiene que cocinar a fuego lento. El mercado está parado, pero vendrán fichajes ilusionantes", explicó.
Y es que a pesar de que las informaciones apuntan a que el Sevilla ya habría llegado a un acuerdo con el jugador, aún deben acordar cuál será la fórmula para su salida del conjunto 'citizen'. Por el momento, la solución que más fuerza ha cogido es la de realizar un traspaso con opción de compra, una práctica habitual en los refuerzos sevillistas.
Nolito no quiere volver
Aunque exculpó a Pep Guardiola y explicó que su fracaso en la Premier League no tiene nada que ver con el técnico catalán, Nolito dejó claro hace unos días que no quiere volver a Manchester. El futbolista se refirió al nacimiento de su hijo y a su falta de adaptación como los motivos claros de su decisión de regresar a LaLiga.